Soluciones audiovisuales

Universidades y centros de formación

Grandes instalaciones que incluyen toda la Tecnología Audiovisual, Broadcast, Radio y Televisión para la formación de profesionales.

Operadores de radio y TV

Para todas las compañías que operen en el sector de la distribución y contribución de señal de radio y TV, además de cabeceras de cable, satélite y TDT.

Estudios de Radio y TV

Estudios de radio y televisión, platós de TV , locutorios, control de continuidad y controles de realización. LLave en mano.

Agencias de publicidad

Damos servicio a las empresas de publicidad con la tecnología audiovisual que necesitan. Principalmente asistencia en eventos.  Además de proporcionales todo tipo de cartelería digital.

Auditorios y Congresos

Sonorizacion, Iluminacion y Tecnología AV en los Auditorios, Salones de actos, Aulas Magnas y Palacios de Congresos en general.

unidades móviles radio y tv

… tanto carrozadas en vehículo, como sistemas portables de uso rápido. Personalizando según necesidades y presupuesto.

Museos y exposiciones

Interactividad y producción audiovisual. Con la tecnología que permite el mejor soporte de comunicación visual.

 

Empresas de Ingeniería y Arquitectura

Consultaría y soporte técnico de ingeniería, planimetría, pliegos técnicos, diagramas. Asesoría audiovisual y broadcast para todo tipo de proyectos.

Productoras audiovisuales

Suministro y equipamiento tecnico para optimizar la creación y edición  de contenidos AV. Soporte tecnico in situ y en remoto.

Centros comerciales y Grandes superficies

Sonorización, captación de imagen y cartelería digital.

Hospitales y centros médicos

La última tecnología de captación y grabación de imagen en quirófanos. Tratamiento, procesado y almacenamiento de la misma. Emisión en streaming de operaciones y eventos en tiempo real.

Hoteles y Residencias

Sonorización y megafonía. Compaginando la más avanzada tecnología del audio digital con la estética de cada lugar. Obteniendo resultados perfectos.